LMdI33: Lettering

jueves, 19 de mayo de 2016

Buenos días!! Algo que está muy pero que muy de moda y que además nos encanta es el lettering. Estáis de acuerdo? Hay una chica que me tiene loca con todo lo que hace, especialmente sus láminas e ilustraciones, es Meg de Makewells, os vais a quedar con la boca abierta.

Por si sois unas locas de las letras como yo, aquí os dejo con unas cuantas ideas, ya sabéis que en mi tablero de pinterest podéis encontrar más inspiración.




No os entran ganas de coger papel y lápiz y empezar a dibujar letras? 

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Aixxxx me encanta la sección la mar de ideas..no conocía a esta chica y...😍 Intentó practicar cada día la caligrafía y el lettering es súper relajante ahora me he cojido los tombow para seguir aprendiendo... hay una chica l que me gusta mucho lo que hace se llama happy letters mírala en insta sino la tienes ya 😋 Muchos besitos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos cuantos Tombow!! jajaja Gracias por comentarme el perfil de instagram de Happy Letters, ya la seguía y estoy contigo, hace cosas preciosas!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el lettering pero soy incapaz de hacer algo bonito... a ver si me pongo las pilas y practico.
    Ptonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Olaya!! Si haces una cosas preciosas, esto no iba a ser menos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. me vuelven loca tus post recopilatorios...muero por el lettering pero a todo no se puede llegar asi que me alegraré la vista de momento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy como tu!! No me da la vida!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Wowww! Me chifla el lettering!! y como también me encanta tu blog, con tu permiso me instalo también por aquí! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...