Top 5 mini álbums del 2015

lunes, 18 de enero de 2016

Buenos días!! Por experiencia os diré, que creo que este tipo de entradas os gustan bastante, también por experiencia propia, ya que cuando veo este tipo de post en otros blogs, la verdad es que me gustan porque son una buena forma de hacer resúmenes y encontrar una mayor variedad de ideas en un mismo post. Por este motivo he decidido preparar tres post top 5 (igual acaban siendo cuatro, ya veré) en base a tipos de proyectos, de manera que hoy tenemos el de mini álbums, y durante el mes de enero tendremos el de tutoriales y el de layouts. Os parece bien?


1. Adventure: Ha sido el mini que más os ha gustado de todos los que he hecho este 2015. Disfruté muchísimo preparándolo y creo que eso se nota. También es el mini más mini de todos los que he hecho y sin ninguna duda, repetiré este formato.

2. Isabel: Este mini es muy especial ya que lo preparé para la jubilación de una compañera de trabajo. En él firmó muchísima gente y escribieron dedicatorias, anécdotas,... quedó realmente precioso y lleno de la esencia de cada uno de los compañeros de Isabel.


3. Summer: Este sin duda alguna es mi mini favorito del 2015. No solo por los papeles, los adornos,... sino por las fotos que contiene. 


4. S'Agaró: Este mini es el que tiene un aire más veraniego y mediterráneo de todos los que he hecho. La colección de papeles, los colores, la botellita, el tul,... la combinación de todos estos elementos la encuentro fantástica.


5. Miravet: Creo que no os digo nada nuevo si os cuento que el formato tag me encanta, de hecho, tengo unos cuantos minis formados por tags y este es uno de ellos. Lo preparé para presentarlo en el reto de agosto de In the Scrap que consistía en usar imprimibles. Pues bien, usé mis propios imprimibles y gané el reto, por eso este mes de enero soy diseñadora invitada.
 

¿Con cuál os quedaríais? Ya os he confesado que mi favorito es el mini álbum Summer, pero me gustaría saber cuál es el vuestro.

Nos leemos!!


13 comentarios :

  1. Li adoro tutti....e amo il tuo stile così pieno di colori e luce!

    ResponderEliminar
  2. Imposible quedarme con unos ólo Laura, son todos fantásticos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!! :) Me encantan los recopilatorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Duna!! La verdad es que a mí también me gusta verlos en otros blogs y por eso pensé prepararlos.
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Como me gusta este top 5!!! Acabo de descubrir algún mini que debí perderme en una época de desconexión :( Así que mejor, que sienta bien ver boniteces de estas por primera vez y recordar otras. Me encantan tus trabajos Laura! Esperando a los LO´s con ansia. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que elija uno??imposible!!!
    me gustan todos!!!el primero es tan kuki, y el de verano??pasote! y qué decir del que lleva tul...bueno! que no me decido! y me encantan estos top 5! creo que te voy a copiar esta idea!!!jijiji
    makis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te gusten!! Y que sepas que aquí me tienes, esperando a ver tu top 5 el cual seguro será increíble!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...