Top 5 Layouts 2015

jueves, 28 de enero de 2016

Buenos días!! Preparando estos post top 5, me he dado cuenta que el proyecto estrella de este 2015 han sido los layouts!! Y pensándolo bien, no me extraña porque este formato me chifla. Creo que como más haces más te gusta!!


1. Layout 3 years: Este layout es el que ha recibido más visitas con diferencia, por lo que entiendo que ha sido uno de los que más os ha gustado.

2. Layout White captured: Realmente me resulta muy difícil escoger el layout que más me gusta, de hecho, de este top 5 me gustan todos (menos uno que no acaba de convencerme pero que es de los que tiene más visitas y por eso lo pongo), pero quizás este es mi favorito de entre los favoritos.


3. Layout Peerless Play: Recuerdo el día que hice este layout porque realmente disfruté muchísimo, simplemente me dejé llevar y me salió solo!! Creo que eso se nota en el resultado final.


4. Layout Xmas cards: Este layout lo he publicado en el 2016 pero en realidad ha sido el último que he hecho en el 2015.


5. Layout Color: Pues este es el layout que os decía que no acaba de convencerme. Lo empecé ha hacer con una idea muy clara en mi cabeza y cuando pasa esto, el resultado no suele ser como yo esperaba por lo que no suelen ser los que más me gustan. Sin embargo es de los que ha tenido más visitas, por lo que se merece estar en este post.


Pues hasta aquí el recopilatorio de layouts. Sé que este formato, al principio es de los que más cuesta, pero os aseguro que en cuento os pongáis a ello y le perdáis el miedo al papel en blanco, es un formato que engancha.

Nos leemos!!



10 comentarios :

  1. Pues sí, yo acabo de descubrirlos pero me encantan también. Da un poco de palo enfrentarse al vacío total pero tengo muchas ganas de ponerme manos ala obra y de aprender día a día. Mi propósito para el 2016, soltarme con los LO... entre otros... jiji
    Gracias por tu inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuesta empezar el layout pueden ayudarte los sketches, ya que tienes una plantilla que puedes seguir y adaptar según tu gusto. Te dejo mi tablero de pinterest por si te puede servir: https://es.pinterest.com/lamardescrap/sketches/
      Ya verás que te va a encantar!
      Gracias a ti!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Gracias guapa! Le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me acabo de dar cuenta de que no he sacado mucho tiempo para visitarte porque me habia perdido un monton!!!!!!! diosssssssssss Laura, me encanta tu estilo, tan limpito, tan diferente, siempre sabiendo los elementos justos que tienes que poner...con loq ue a mi me cuestan los layouts jo! Son genialisimos, me gustan muchisimo y si este año me animo a algun layout te copio a ti seguro!porque me han encantado!!! jajajaja muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tranqui guapa, si es que vamos como locas y tu con la mudanza... Me alegro que te gusten Ro, eres un solete!! Ánimo con los layouts, verás que enganchan!! Si necesitas ayuda ya sabes!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Ay Laura, yo esperando y resulta que no los conocía todos! Una pasada, sabía que este top 5 no iba a decepcionar. No sabría con cual quedarme, de verdad. Se nota que es un formato que te gusta, lo bordas! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, eres un sol!! Me alegro que te haya gustado y que la espera haya merecido la pena!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos, definitivamente es inspirador. La verdad nunca he hecho un Layout pero viendo esta preciosidad, dan ganas de empezar uno. Gracias por el top 5, ya te contaré que alcanzo a hacer, buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Ya me mantendrás informada!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...