Colaboración con Rookies: Idea de packaging para estas fiestas

jueves, 10 de diciembre de 2015

Buenos días!! Hace unas semanitas se puso en contacto conmigo Miriam de Chanclas Rookies. Al principio mi cara fue de sorpresa "Una empresa de chanclas me propone una colaboración? Qué tienen que ver unas chanclas con la temática de mi blog? Cuando seguí leyendo, vi que en realidad lo que me proponían si estaba relacionado con el mundo de las manualidades, querían una idea de packaging para las cajas en las que envían las chanclas (chanclas por cierto, totalmente personalizadas). Así que como os podéis imaginar, acepté.

Para la elaboración de las chanclas, tan sólo debes mandar una imagen, la imagen que quieres llevar en tus pies ;) Una vez hecho esto, en cuatro días tenía mi caja y mis chanclas, genial!! Ya me podía poner manos a la obra.

He intentado hacer algo sencillo, sobretodo para el embalaje exterior, de manera que todos podamos hacerlo con cositas que tenemos en casa o fáciles de conseguir.


Papel craft como base para el packaging, un trocito de tela de algodón, un tag y unas pequeñas flores. Es muy sencillito pero la verdad es que el resultado me tiene enamorada.



Y el interior? Pues cuando abrimos el paquete, nos encontramos con...


... unos sobres chiquititos con una targetita en su interior en la que poder escribir nuestros mejores deseos para el próximo año. ¿Qué os parece? Esta parte interior sí que es más scrapera, lo siento, no he podido evitarlo!!





Y por último, bajo el papel de seda naranja y el confetti, encontramos nuestras chanclas personalizadas.


Os gustaría un regalo como este? A mi quizás al principio me daría penita abrirlo, pero claro está, lo acabaría abriendo, eso sí, sin romper el papel. Ya pueden envolverme un regalo en el papel más feo del mundo mundial, que yo no rompo el papel (y de paso pongo a los que me miran cómo abro el regalo un poquitín atacados de los nervios).

Pues bien, como estamos con un pie en navidad, Rookies y yo hemos decidido sortear un par de chanclas totalmente personalizadas. ¿Qué os parece? Últimamente llevo un buen ritmo de sorteos eh? ¿Qué debéis hacer para participar?


1. Dar me gusta a la página de facebook de Rookies.
2. Dar me gusta en mi página de facebook.
3. Dejar un comentario en la publicación de facebook (atención, sólo tendremos en cuenta los comentarios dejados en la publicación de la página de La Mar de Scrap de facebook. No tendremos en cuenta los comentarios dejados en publicaciones compartidas).

Eso es todo, fácil no? Claro está, si queréis compartir la publicación os lo agradecermos eternamente (pero recordad que los comentarios dejados en las publicaciones compartidas no se tendrán en cuenta para el sorteo).

El sorteo se inicia a partir de la publicación de este post y termina el 15 de diciembre del 2015 a las 23:59. El día 17 de diciembre del 2015 os informaremos del ganador de las chanclas personalizadas y cómo proceder. El ganador dispondrá de 48h para reclamar el premio y ponerse en contacto conmigo, de lo contrario, repetiremos el sorteo.

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado esa caja, es una autentica preciosidad!!
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de caja. El envoltorio es súper dulce, pero el interior te roba el corazón. Que bonitooooooo. Recibir un paquete así es un verdadero placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!! Muchas gracias!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Es estupenda! Me encanta la caja. Un trabajo genial :)

    ResponderEliminar
  4. el de los sobres me ha encantado!
    creo que lo voy a utilizar para mi chico! mil gracias por las ideas!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapísima!!! Seguro que te queda divino!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...