LO Color

jueves, 3 de septiembre de 2015

Buenos días!!! ¿Qué tal la reentré? ¿Alguien de vacaciones todavía? Venga va, ponedme los dientes largos!! Os quiero ver a todas scrapeando fotos de verano como locas eh!! Y luego quiero ver esos proyectos tan chulos!!!

Vamos a lo que vamos. Hace tiempo vi en pinterest una imagen de un cuadro que me inspiró ha hacer este layout (por desgracia no soy capaz de encontrar esa imagen y eso que he rebuscado en mis tableros como tres veces, suerte que tengo memoria fotográfica que sino... otra no, pero esta me funciona bastante bien).


La foto la hice para uno de los cursos de fotografía de Encandilarte para hacer prácticas con la profundidad de campo y como me gustó tanto, pensé que era una digna candidata para un layout.

Tenía la idea muy clara en la cabeza y eso no suele terminar demasiado bien para mi... y es que en cuanto lo acabé y lo miré con perspectiva pensé que se me había ido un poco la pinza con el corazón (hooooolaaaaa, aquí la menda no es de muchos corazones y hago uno bastante grandecito y lleno de lentejuelas??? En fin...) y sigo pensando lo mismo, pero ya que lo tenía hecho, pensé enseñároslo, igual a alguna de vosotras os gusta... para gustos colores!!

Las letras de la palabra Color están cortadas a mano sobre vellum con topos dorados. Me ha gustado como han quedado, repetiré!!!



Aquí tenéis más detalles del corazón, por si teníais alguna duda!!! jajaja Dibujé el corazón con lápiz, cosí el borde y lo rellené de lentejuelas, pero no totalmente porque hay algunas que están cayendo, a modo de reloj de arena... una paranoia, ya os digo yo y lo mejor de todo es que esto no estaba en el cuadro que os comentaba, ha sido mi cabecita solita la que lo ha pensado!!




Total, que no siempre nos va a gustar todo lo que hagamos no? Algunas veces estoy más orgullosa de mi trabajo que otras, pero no por eso dejan de ser proyectos propios verdad? A veces os pasa que no os gusta el resultado final del proyecto?

Nos leemos,





PD: La semana próxima, en lugar de publicar lunes y jueves, será martes y jueves. Tengo muchísimas ganas de publicar el post del martes porque me gusta muchísimo y espero que también os guste a vosotras.

14 comentarios :

  1. Laura, no me creo que no te guste el layout., a mí me encantaaaa!
    Es verdad que la primera impresión cuando lo ves es de rareza, pero porque tú no sueles hacer este tipo de composiciones, pero te ha quedado geniallllll. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!! La verdad es que lo veo raro y por más que lo miro pienso... cómo has podido llegar a esto con la idea inicial que tenías?? En fin... cosas que pasan!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Jajaja, a mi me ha pasado mil veces, sobretodo al principio, que sigue siendo el presente, porque no acabo de encontrar mi estilo (aunque voy mejorando) y sobretodo porque con tanta inspiración que anda suelta a veces quiero hacer todo en uno (tintas, embossing, coser...) en fin, una locura.
    A mi la idea de abrir el papel y dejar ver lo que hay debajo me gusta mucho, el corazón tampoco lo veo mal, me encanta el amarillo, quizás lo que no me convence del todo es la linea de lentejuelas saliendo, demasiado recta, parece que el corazón tiene un palo ;-), pero ya me gustaría a mi hacer cosas que no me gusten parecidas a esas. Donde hay que firmar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que igual tienes razón y el problema está en ese goteo tan perfecto? Mientras lo hacía pensaba añadir como salpicaduras pero pensé que todavía lo iba a cargar y a liar más y pensé estarme quieta... En fin, muchas gracias Inma!! El próximo saldrá mejor!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado Laura. Ese corazón que gotea, el papel como rasgado, las letras... Precioso!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero creo que eres tu que me miras con buenos ojos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantado tu blog, yo estoy empezando en este mundillo..espero algun dia porder hacer estas maravillas. Me hago seguidora, te invito a que me visites.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!! Ya verás como poco a poco el scrap te atrapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado y el detalle del coraz´n es genial!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!
    Nueva seguidora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Ya te dije que me gustaba verdad???jijijiji
    Me encanta la calidad que desprenden tus trabajos!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues si y te dije que tenías un gusto rarito jajaja Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...