LO Scrapmaniàtics

lunes, 31 de agosto de 2015

Buenas o no tan buenas... ahora sí que sí, se han acabado las vacaciones y he vuelto a la rutina del día a día, aunque... me queda una semana de vacaciones a finales de octubre!!! Oleeeeeeeeeeeee!!! Esa semana sí que van a ser vacaciones como dios manda, Riviera Maya espéranos que vamos en unos meses!!

Este fin de semana ha sido la quinta edición de la feria Scrapmaniàtics a la que por primera vez no he podido ir, pero eso no ha hecho que no participara en la exposición de layouts. Este año, el requisito era que apareciera un cinco, con motivo de su quinto aniversario. Pues bien, esta es mi participación:


Me ha quedado muy colorido!!! Como elemento principal, el cinco cortado con portrait al que en su interior he puesto letras en blanco de forma aleatoria (es una buena forma de acabar con un abecedario al que pocas letras le quedan) y en rojo las letras que forman la palabra scrap. Las letras blancas tienen como cuatro capas de pintura acrílica blanca!! Para la foto, usé el sello que nos regalaron el año pasado estampado sobre un tag con tinta roja. Quería un resultado veraniego y alegre!!




Espero que los que pudisteis ir a la feria disfrutarais muchísimo e hicierais buenas compras!!

Nos leemos!!


6 comentarios :

  1. Precioso, ese cinco le da el toque central. Me encanta la combinación de colores ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me chifla Laura!!! Ese cinco es <3 <3 <3 Ánimo con la vuelta al trabajo y con la espera para ese super viaje! Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...