Ganador sorteo 2º cumpleblog!!

jueves, 18 de junio de 2015

Buenos días!! Hoy voy a ir directa al grano, porque aunque os suelte el rollo seguro que vais directos al final del post para saber quién ha sido el comentario ganador, verdad? O me equivoco?? jajajaja

Tan sólo, y de una forma muy breve, quería daros las gracias. Sé que puede parecer que sea un poco pesadita, pero es que no me canso de repetirlo, muchísimas gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo en completar el formulario y participar en el sorteo. Sé que el tiempo escasea y es por ello por lo que os estoy tan agradecida. Para mí era muy importante comunicarme con vosotros y pensé que el formulario podía ser una buena opción, quería saber vuestra opinión, qué os gusta, qué no os gusta, qué mejoraríais,... estaba dispuesta ha aceptar cualquier tipo de crítica constructiva y la verdad es que me habéis dejado impresionada!!

Ejem, ejem... creo que la reflexión va a ser algo más larga de lo que creía inicialmente... sorry!! (Así que si quieres ir al final... te perdono, jijiji).

Cuando te inicias en la vida blogger, crees que nadie te va a leer, que a nadie le va a interesar lo que escribes, que no tienes nada nuevo que aportar porque todo está inventado,... Pues bien, veo que me leéis más gente de lo que me pensaba y que lo que escribo os interesa!! OMG!! Ahora es como que siento más responsabilidad...

Han sido un total de 316 comentarios (pillines, algunos habéis participado más de una vez... pero ya sé qué os ha pasado... no sabías si se había enviado el formulario correctamente, verdad?? jajaja) de los que he ido tomando buena nota. A modo de resumen muuuuuuuuuy resumido, me habéis pedido muy amablemente:

1. Hacer un poquito más grande la letra del blog. Lo siento muchísimo!! Inicialmente todavía era algo más pequeña, así que imaginaos!! No quiero ser la responsable de vuestra miopía, hipermetropía ni presbicia, así que prometo arreglar este tema lo más rápido que pueda
2. Más tutoriales y si son de mini álbums pues mucho mejor. Hay discrepancias entre videotutorial o tutoriales con el paso a paso mediante fotos. Comentaros que en el caso de videotutoriales, he empezado a iniciarme con ellos en este workshop.
3. Tips y trucos, tanto scraperos como de fotografía, así como técnicas básicas de scrap para las que os estáis iniciando.
4. Opiniones personales de nuevas herramientas, cursos, colecciones,...
5. Alguna entrada más personal, en la que os contara cosas sobre mí, cómo me inicié y he ido avanzando en el mundo 2.0, cómo he aprendido a manejarme con algunos programas que antes no sabía casi ni que existían,... Por cierto, aquí tenéis un post en el que os contaba 50 cosas sobre mí.

Como os he comentado lo tengo todo bien apuntadito y voy a teneros en cuenta, siempre dentro de mis posibilidades (me habéis llegado a pedir que haga un taller en Madrid!!!). A algunas de vosotras, las que me habéis preguntado sobre algún tema o a las que os quería comentar alguna cosita, os he respondido mediante mail. Era imposible responderos a todas, lo siento. Cuando pensé lo del formulario quería estar muy abierta de mente, así que lo contemplo todo, vale? Iré haciendo poco a poco porque como muchas habéis comentado, el blog requiere mucha dedicación y mucho tiempo y con mi jornada laboral, pues me escasea bastante!! Alguna sabe dónde puedo conseguir días de 48h?

Y ya, después de esta parrafada, sólo me queda deciros quién ha sido el comentario ganador (me ha costado muchísimo, verdad verdadera) y el que se va a llevar:


"A mí me encanta analizar tus LOs, cómo creas las portadas, cómo combinas colores y papeles, sobre todo me encantan los minis desestructurados y cotillear algún que otro tutorial.

Me flipa además que me dejen cotillear smash books. Sonará raro pero se cogen mil ideas para combinar a veces incluso más que de un layout.

Me gustaría ver ideas para crear mini-albums a partir de materiales que no sean precisamente colecciones (no todos podemos tener colecciones enteras siempre) del tipo usar sobres, bolsas craft, papeles básicos, además podrías dar pautas de cómo haces las fotos a tus creaciones. A muchas nos pasa que hacemos monerías pero luego tratas de hacer unas buenas fotos antes de regalarlo o guardarlo y... dejan mucho que desear. 
Viendo las monerías que haces creo que deberías asociar tu blog a un canal de youtube, cualquier vídeo sería en nada bastante popular. 
Yo me he creado una página de Facebook llamada (Tutoriales Scrap) que se inició como un lugar dónde poder guardarme entradas a blogs chulos, vídeos de youtube... etc y que al final ha acabado siendo un recurso para mucha gente. Viendo tus trabajos... debería haber algún vídeo tuyo.

Y bueno... después de mi chapa (desestructurada)

Me parece genial:
- las categorías que has elegido para el blog, son super cómodas para buscar.
- tus minis son una pasada, no dejes de dejar caer alguno de vez en cuando.
- un 10 a las imágenes, son tan buenas que parece que puedes tocar los detalles de los trabajos.
- Me encantó el post en la página sobre ideas para usar el papel de horno. Cosas así son muy atractivas porque parece que acerca el scrap a la economía de todos.

To do:

- canal de youtube (en ocasiones por muy simple que parezca un tutorial a base de fotos, nos perdemos)
- ideas para ayudar en fotografía de trabajos, luz... 
- Minis y más minis, por favor.
- Quizá algún tip sobre cómo usar la máquina de coser, que da un poco de miedito y veo que tú la usas mucho.
- Avisar de ofertas en páginas de scrap y cosas así (es un aliciente a estar pendiente de publicaciones)
- Yo le añadiría arriba (que no sé si se puede hacer) algún apartado en el que vayan pasando las imágenes de los trabajos que has puesto en el blog de manera que si algo te llama la atención, con sólo clickar te lleve directamente al post.

Y bueno... mi comentario biblia aquí queda, espero que aunque no el mejor, te haya aportado algo!!

Un saludo!!"

Así que la ganadora es:
Me voy a poner en contacto contigo vía mail. Si en dos días no recibo respuesta, escogeré otro comentario.

Muchísimas gracias a todos!!

Nos leemos!!

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La elección ha sido muy complicada!! He sudado tinta!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Felicidades Mari Tere , disfruta y crea muchas cosas bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver lo que hace con el material... Mari Tere, nos lo tendrás que enseñar, si?
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Felicidades a la afortunada! !!! Y gracias Laura por el sorteo!!! Estaremos atentos a tus nuevas aportaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mari Tere !!!! Que suertuda !!!! Ahora tendrás que enseñarnos todo lo que hagas con este monton de material.....;)
    Gracias Laura por este sorteazo !!!! Petonets !!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa!!! Por fin saco un huequito para contestar como se merece!!! Estoy muy muy muy contenta, mis amigos dicen que eche el Euromillón porque este es mi mes!! (quizá sea verdad).
    Mil gracias por las felicitaciones y mil gracias a Laura por elegir mi "biblia-comentario"
    Espero sacar algo rebonito de todos los regalitos y disfrutar como una enana al abrir el paquete!! (y enseñarlo claro está, aunque me da bastante vergüenza)

    Lo dicho, mil millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión Mari Tere!! Tu comentario biblia me encantó, así que muchísimas gracias!! Espero que disfrutes del material!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Felicitats guapa!
    peazo sorteo!
    Arribo tard per participar :)

    petonets

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...