LO This is our happy story

viernes, 10 de abril de 2015

El pasado mes de marzo se celebró la que para mi, personalmente, es la FERIA en mayúsculas de todas las ferias de scrap: La feria Scrap + Sitges. Pues bien, desde ese día que tenía unas ganas locas de estrenar algo del material que compré y esta semana santa ha sido mi oportunidad. Queda oficialmente estrenada la colección Craft Market de Crate Paper. Debo confesar que, últimamente las colecciones de Crate Paper me chiflan (aunque algunas tienen cierto parecido entre ellas...).


Las fotos no me han quedado demasiado bien, lo siento. El tema es que con la mudanza y la nueva casa, estoy en búsqueda de mi nuevo rinconcito fotográfico y estudiando la trayectoria de los rayos de sol a medida que avanza el día y parece que todavía no le cogido el truquillo... a ver si las próximas salen mejor.

Unos cuantos tag's (que no falten), cosido, dorado y adornos varios. Unas manchitas de tinta y poco más.


Para el título del layout, encontré esta maderita que me gustaba muchísimo y la he puesto como añadido a la frase que viene por defecto en uno de los papeles.


Feliz fin de semana y... nos leemos!!


8 comentarios :

  1. Un LO muy suave, muy bonito y muy happy. Eres la reina del tag!!!! A mí también me resultan muy parecidas las colecciones de Crate Paper, lo bueno que tiene eso es que se pueden mezclar sin meter la pata! Un beso guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Me alegro que te guste guapa!! Si, esa es la parte buena... a mi aunque se parezcan me gustan prácticamente todas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Es tan suave, delicado y tan bonito....
    Es puro laura!Y creo que las fotos son muy bonitas....
    Yo quería comprarme las nuevas colecciones de create Paper pero aún no me he decidido...no sé si les sacaré partido...
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de puro Laura me ha hecho muchísima gracia Tzazu!! Yo todas no me las voy a comprar porque sino es una locura. Confetti la veo demasiado destinada a celebraciones por lo que me decanté más por Craft Market... creo que te resultará difícil resistirte!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Es increíble! Es precioso como haces que cada detalle se vea, es súper bonito! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Lo Laura!! Y muchos ánimos con la mudanza, seguro que en breve le coges el tranquillo a la nueva-provisional casa.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa y muchas gracias por los ánimos!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...