LMdI 20: Washi tape

jueves, 19 de marzo de 2015

Buenos días!! El post de hoy de La Mar de Ideas lo he dedicado a esos grandes olvidados, los washi tapes. Son los grandes olvidados en el momento de usarlos en nuestros proyectos porque comprarlos, eso precisamente, no se nos olvida... tenemos decenas en casa e incluso me atrevería a decir que hay quien tiene cientos!! Y es que son tan monos!!!


He hecho un recopilatorio de ideas, diy encontradas en Pinterest (hay algunas de lo más variopintas):





Si queréis más ideas, aquí tenéis mi muro de washi tapes en Pinterest.

Por cierto, por si os habéis enamorado de los dispensadores de washi que os enseñaba al principio, los que parecen una galletita, os dejo el enlace de la tienda. Advertencia: Es todo monísimo!!! Así que si sois de tentaciones y caprichos, mejor no miréis!! Yo ya os he advertido!!

Y por último... ¿Soléis usar los washis para vuestros proyectos, diy? Yo he de confesar que muchas veces me olvido de ellos y sólo los uso cuando realmente me lo he propuesto y me los he puesto a la vista para acordarme de ellos...

Nos leemos!!





PD: Ah! Felicidades a todos los papis!!

8 comentarios :

  1. Confieso que en scrap me cuesta utilizarlos, pero por lo demás para cualquier cosa siempre me vien bidn un rollo en el bolso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo en el bolso todavía no llevo ninguno y la verdad es que los uso más para otras cosas que para el scrap... qué le vamos a hacer, me los dejaré más a la vista!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Cómo me identifico con la primera frase Laura: Tengo washis para parar un tren, pero usarlos.... eso es otra historia.
    No sé si mirar la web de los dispensadores, que ya sabes que soy débil, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres débil no la mires, porque hay cada cosita...
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me parece una entrada muy interesante, ya que whashi tape tiene usos ilimitados. Te dejo mi nuevo blog por si le quieres echar un vistazo :) http://rincondescrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El blog genial, suerte con él!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Joe....yo soy la Rafita...Pork apenas tengo...es que no sé utilizarlos...soy un zote!
    Pero estas ideas son estupendas!
    Me gustan mucho!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Tzazu eso que te ahorras... porque yo soy débil y aún sabiendo que no lo voy a usar demasiado sigo comprando... el otro día con el rollo de la mudanza los conté y tengo unos 70!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...