Crónica Creativa Barcelona 2014

viernes, 5 de diciembre de 2014

Buenos días!!! Cómo estáis? Me da la sensación que hace muuuuuuchos días que no os escribo, esta semana la noción del tiempo no es demasiado real y es que todavía no me he recuperado del día de feria, así que no quiero ni pensar en los expositores, cuatro días más el día de montaje... madre del amor hermoso!!!

Ruth y yo llegamos muy prontito, así que era visita obligada el horno que hay justo enfrente para desayunar, menuda cola!!!!! Alrededor de las 9:30 entramos a la feria con pase expositor, qué chulada!!! No sabéis la cola que había ya para entrar y todavía faltaba media hora para que se abriera el recinto!!

Mi sábado se presentaba intenso y con un montón de cosas que quería hacer:

Primero, taller en La Crop: un layout en el que trabajaron con gesso, pasta de modelar, gelatos,... la idea era que tocaran estos productos y conocieran almenos una forma de usarlos y vieran si les gustaba o no. Al final, por alguna que otra historia en el taller tenía a dos chicas y la verdad es que lo disfruté muchísimo porque pude estar totalmente por ellas.





Ah!! Cómo siempre no salí de casa sin mi cámara, pero cometí error de novata y es que a los pocos disparos se me encendió la luz intermitente de poca batería!! Así que tuve que contenerme porque tenía que aguantarme hasta el final!!


Mientras daba el taller, justo al lado estaba Sara Ferret haciendo make & take con la Gelli Plate, la verdad es que se pueden hacer unos fondos fantásticos y Sara es toda una experta!!



Siguiente cita, conocer a Arantzazu (creo que no hace falta que os diga más no?). Qué ilusión!!! Por la tarde tenía taller en La Crop, así que pasó el fin de semana en Barcelona, tenía unas ganas tremendas de conocerla y ponerle voz. Cuando acabé el taller, ya era hora de comer, así que Tzazu y yo comimos un bocata en una esquinita de la feria sentadas en el suelo, no había ni mesas ni sillas libres, era una auténtica locura.

Siguiente punto del día, visita de la feria, la verdad es que los stands no scraperos los recorrí bastante rápidos, de hecho la vuelta en general de la feria fue bastante rápida, hacía un calor tremendo y el agobio era considerable.

Una de mis paradas obligatorias era el stand de Scrapaddictes, cuya decoración estaba cuidada hasta el último detalle.





Este móvil robó más de un corazón!! Es precioso!!



Otro de los stands que siempre visito es el de Grap/pa y es que son las que tengo más cerquita y me gusta pasarme, charlar un poquito con ellas y a veces les llevo la merienda...



Y por último, llegó el momento de conocer a Ro!!! Nos fuimos a merendar Tzazu, Ro y yo y estuvimos un rato de charleta, pasando un ratito muy agradable pero muy efímero... chicas, para la próxima una comida, que una merienda se nos queda corta!!! jajaja


Y luego mis citas seguían hasta las 00h de la noche, pero eso ya es otra historia, así que un día agotador.

Solo me queda por enseñaros dos cositas:

1. Mis minicompras, y es que últimamente estoy muy contenida, ya veréis el día que me suelte!!!


Me enamoré de esas telas... ¿qué haré con ellas? Pues no tengo ni la más remota idea, pero fue el capricho del día y como casi no compré nada, pues me lo permití!!

2. Lo mejor para el final... el atc que me regaló Tzazu!!! Mirad que cosita más bonitaaaaaaaaa!!!


Chicas, las dos, sois majísimas y adorables... aix... Un placer conoceros y compartir ese ratito con vosotras, tenemos que repetir!!!

Ya véis, día intenso, con muchas emociones y agotador, pero mereció la pena!!

Nos leemos!!


18 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu crónica y chulísimo el layout
    Yo hoy también tengo entrada sobre creativa, pero desde el punto de vista de visitante...jejeje A ver si otro año puedo hacer algún taller contigo porque este año me ha resultado imposble por asuntos económicos...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! A ver si puedo y leo tu crónica también!!! Y por los talleres no te preocupes, estoy preparando algunos para el próximo año... todo llega!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita crónica Lau! Me encanta el layout del taller!! Y lo emocionante que es conocer a gente que hasta el momento sólo conoces por los blogs... qué guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!! Chulísimo, además que son majísimas!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Ains....k bonito volver a revivir el momentazo de nuestro encuentro!!! Y la tarde con Ro!!!!
    Son pequeños momentos que me llevo de ese finde!!! Eres súper especial!
    No me digas cómo? Pero te he cogido un cariño....madre! Pero k solete k eres!!!!
    Fantástica Crónica! Ahora a ver cómo hago yo pa mía...jajajjaa
    Las compritas muy bonitas! Yo con tela he hecho la portada d mi DD....
    Un besito gordo guapa! Espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar!
    Muakis
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhhhh tu sí que eres un solete!!! Me llevo los recuerdos de este día, con diferencia lo mejor!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero qué pedazo cronica! si es que eres la reina de las fotos, consigues lo mejor de cada momento!!! Compraste tela?? ayyyyyyyy con lo fanática de la tela que yo soy, te la hubiera robado si lo hubiera sabido!! jajaja...en fín, que fue un placer gigante, inmenso conoceros, abrazaros y pasar un ratito con vosotras a pesar del cansancio, del mal tiempo...mereció la pena y se nos quedó cortisimo, deseando volver a veros estoy ya! mil besos y gracias por tanto cariño que traspasa la pantalla!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la compré in extremis, algo haré con ella ni que sea para forrar las tapas de un mini o qué se yo... La próxima vez necesitamos más horas y un buen descanso previo, pero aún así fue genial!! Si es que sois adorables!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Es chulisimo el lo, y la entrada genial para los que no podemos ir! besotes!

    ResponderEliminar
  6. Menudo día intenso y maravilloso!! Que suertudas tus alumnas. Me encanta la combinación gesso, gelato y pasta de modelar, es una de mis preferidas. Muy bonito el Lo saldrían encantadas. Y la foto de las tres... fantastica! Seguro que lo pasasteis de lujo.Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Guau! Qué genial todo! Y yo que no pude ir... A ver si el próximo no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al próximo, ya verás como podrás acercarte!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Alaaaaaa que pasada las telas! Las quiero las quiero las quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo me enamoré de ellas en cuanto las vi!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu crónica, pero sigo con pena por no haberme podido reunir con vosotras tres..... la proxima si o si Laura.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Olaya, pero si no puede ser no puede ser... a la próxima lo intentamos de nuevo!! Lo que no tiene perdón es que tu y yo no quedemos un día siendo las dos de Barcelona!!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...