Primera colaboración con La Pareja Creativa

lunes, 10 de noviembre de 2014

Buenos días!! Hace algún tiempo Tina de La Pareja Creativa me propuso que formara parte de su equipo de diseño. Por aquel entonces iba muy liada con mil cosas y no pude aceptar, pero hablamos de colaboraciones puntuales, pues bien, llegó el mes: Octubre.

Mi colaboración ha sido totalmente "posteril" (jijiji) pero es que en cuanto vi los productos, vi postales (evidentemente se pueden hacer todo tipo de proyectos) y postales han sido. Que por cierto, qué cantidad de cosas me mandaron, quedé alucinada!! Y encima me las mandaron dos veces... lo que hemos sufrido...señores de correos, tan difícil es llevar un paquete a destino? Es que no lo entiendo!! Por suerte y por el buen hacer de ellas y la paciencia, todo perfecto!!

La primera de las postales, he de confesar, que fue una idea de Mr. O (cualquier día se abre un blog de scrap, también jajajaja) no le voy a quitar mérito, pobrecico mío.


Es una postal muy dulce y bastante sencilla de hacer. Troquelé una estrella en cuatro trozos de papeles distintos y luego cosí vellum por la parte posterior. El mensaje de la postal en embossing blanco y unos enamel dots para acabar de decorar.





La segunda de las postales es todo lo contrario, tiene colores vivos y con temática infantil... y es que Pau cumplía 8 años!!



Troquelé el cumpleaños y el feliz y pegué los elementos sobre la cartulina base. Paralelamente, recorté con tijeras estos dos monstruitos los cuales pegué con almohadillas 3D. Un brad de decoración y listo!!





Me queda por enseñaros la segunda de las colaboraciones, una postal de otoño y otra de navidad, pero esto en unos días!!

Nos leemos!!



22 comentarios :

  1. Las dos preciosas! me quedo con la primera! me ha encantado la idea ^^ me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas tan chulas!! Me encanta la felicitación de Pau!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!! la de la estrella me encanta pero la del cumpleaños con eses bichejos me requeteencanta!!!!

    un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, me alegro que te gusten!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta las dos!! Pero la primera es un idea genial!! Felicidades a Mr.O!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Priscilla!! Felicitaré a Mr. O de tu parte ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Ya te lo dije en su momento, me encantán las dos postales, pero la de los muñequitos es amor total.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  6. So beautiful cards Laura, so sweet, i love it!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialmente la primera. Leyendo tu post me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender... No tengo ni idea de qué es eso de: vellum, ni lo de enamel dots, así que como me pica la curiosidad lo voy a investigar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! El vellum es conocido también como papel de cebolla y es ese papel con cierta transparencia en el que esta estampado "Eres mi estrella". Los enamel dots son esos adornos como bolitas de colores, los que están junto al sello. Cualquier cosa ya sabes!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Súper chulas! Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tarjetas!! Las dos!! Es que la primera es genial el cosido, y los muñecacos de la segunda... ay que no sabría cuál elegir!!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...