Postal otoño y navidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Buenos días de lunes!! Queda un mes para Navidad!!! OMG!!! Y yo sin mis postales... ya os digo que como siga así, este año las compro, el colmo de toda scrapera... jajaja

Quiero enseñaros las postales que hice para mi segunda colaboración con La Pareja Creativa. De nuevo postales, lo se, pero es que en cuanto tuve en mis manos el material que me facilitaron, me vinieron a la mente postales, me entraron ganas de hacer postales, qué le vamos a hacer!!

La primera está dedicada a mi estación favorita (menos por la hora en la que oscurece, eso no me gusta), me gusta muchísimo el otoño, los colores de los árboles, las setas, el fresquito de las mañanas,...


Las hojitas están estampadas en tres colores distintos (amarillo, naranja y marrón) y cortadas con tijeras... Santa paciencia!! Luego las he ido pegando alternando pegamento líquido y almohadillas 3D, así conseguimos profundidad.

Los que me conocéis sabéis que no soy ni de dorados ni de purpurina... pues toma título!!! jajaja Tengo una excepción y es que el dorado con el marrón me gusta muchísimo y la purpurina... pues en este caso... me gustaba!!! Si es que al final nos acaba gustando todo!!



La otra postal es de Navidad, de hecho es la única que tengo hecha...



De todo el material que me facilitaron, me encantó la máscara con la que he hecho estos arbolitos. Cogí papel de acuarela y con la máscara y pintura acrílica obtuve tres arboles de navidad. Luego con pasta de modelar y la misma máscara, creé el efecto nieve de los árboles. Es fantástica!! Ya solo me quedó cortar los árboles y montar la postal. Como el caso anterior, he jugado con las almohadillas 3D para conseguir relieve.




Hasta aquí mi colaboración con La Pareja Creativa. Ha sido todo un placer estar con vosotros y estoy encantada con esta magnífica oportunidad. Muchísimas gracias por todo!!

Nos leemos el jueves con un nuevo post de La Mar de Ideas.

14 comentarios :

  1. Ohhhh que postales más preciosas Laura!! Cada una en su estilo: la de otoño con la purpurina y el dorado, y la de invierno con sus arbolitos. Son las dos geniales!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que las tarjetas son mi debilidad asi que yo encantada de verlas por tu blog, se te dan de miedo asi que por favorrrrr sigue enseñandonos!!!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las postales van a épocas, pero voy haciendo don't worry ;) Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. beautiful cards! the fall one is my favourite :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too Lucia, I love the brown and gold combination. Thanks!!

      Eliminar
  4. M’agraden molt, la de tardor es una passada.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos Laura, eres una máquina.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos, pero la primera es muy muy bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialnente tu postal otoñera. Exquisitamente bonita.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...