LMdI 15: Creative Spaces

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cada día que pasa me gusta más la decoración de interiores... vamos, que si tuviera tiempo hasta me gustaría profundizar más en el tema, pero como no lo hay, me limito a babear cada vez que veo algo que me gusta. Tengo la esperanza, algún día, de poder decorar nuestro piso con la combinación blanco-madera-metal o más conocido como estilo nórdico. Simplemente me vuelve loca!! Y si no, mirad... ideas para espacios creativos o lo que a nosotras nos interesa, ideas para nuestra scrap room!!! jajaja




Creo que no hace falta que os diga que soy fan incondicional de estas sillas, verdad? Me gustan en todas sus versiones... y algún día, serán las sillas en las que comeré y cenaré a diario ;) Todos los enlaces los tenéis en mi tablero de pinterest.

Personalmente, lo que veo más complicado, es combinar practicidad o comodidad con el diseño. No os pasa que a veces decís... oooooohhhhh qué bonito y luego os dais cuenta que no es nada práctico? Se tiene que tener todo muy pensado!!

Qué estilo decorativo es el que más os gusta? Colores blancos? Vibrantes? Materiales neutros? Cálidos? Fríos?

Feliz fin de semana!!

Nos leemos!!

12 comentarios :

  1. A mi también me encantan Laura!!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oooh qué guay!!! Yo soy de blanco (el blanco tiene todos los colores en su interior ;) jijiji) y mi principal problema no es el espacio, es no organizarlo bien!! Estoy harta!! Mi mesa no está apoyada en ninguna pared y parece ser que esa pared es bastante útil por lo que veo!!! Muy chula la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Yo no tengo espacio, así que mi problema es de base...
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encantan!! Y lo de las sillas... el otro día llegué a mi dentista y habían cambiado la decoración, seis o siete sillas así de bonitas... ¿porque no me cabrán en el bolso?jajaja
    Y sobre la practicidad, yo creo que si que son prácticos el problema es que cuando lo empiezas a llenar de tus cosas el look de revista desaparece y tanto tono igualado dice adiós (o eso creo vamos... me encantaría comprobarlo!jajajaj)
    Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá esas sillas nos las pudiéramos llevar en el bolso, tengo un restaurante localizado con ellas y es que como más las miro más me gustan!!! Creo que tienes razón, o controlas todos y cada uno de los objetos que compras o pierdes la imagen de revista!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Me encantan esos espacios tan limpios y blancos, con esas paredes no aptas para niños! ja ja ja ! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, jijijiji pero de momento con eso no tengo problema!!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Ains...k chulis!!! Ya megustaría tener unos de esos con tanta luz!!!
    Genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo voy como loca con la luz y las paredes blancas...
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. ufffffffffffff mataría por algo así...en fin, quien sabe..a lo mejor algun dia!!!!!!! jajaja muakkkk mañana achuchon de los grandes!!!!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaa... son espacios preciosos, pero mi pregunta es ¿prácticos? Y siiiiiiiiiiiiiiii, achuchon!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...