Scrapmaniàtics 2014

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Buenos días!!! Hoy vengo con la crónica de la feria Scrapmaniàtics 2014 (no me lo puedo creer, una crónica a tiempo!!!). Tengo mucho que enseñaros y algunas cosillas que contaros, así que... empezamos!!!

Mr. O y yo llegamos alrededor de las once de la mañana y ya se podía notar el sol de justicia que hacía, para mí ha sido el día más caluroso de este verano... era casi insoportable, motivo por el cual casi no compré nada, sólo quería estar en la sombrita y que corriera un poquito de aire.

Al llegar fui directa al stand de Scrapmania para decir que era... Tallerista!!! Sisisisisi... impartí mi primer taller de scrap!!! Nos dieron una bolsa de bienvenida con agua incluida (muy de agradecer) y empezamos con el paseíto por las tiendas.

Mónica Palomero trajo unos proyectos maravillosos, compartiendo mesa con 40 Tag's... no me pude resistir a esta lata... es o no es una cucada?


Como les dije, son un café con extra de leche... jajaja Por fin, pude ponerle cara a Maribel!!


Detalles de algunas de las mesas de las tiendas:

Scrapaddictes:






L'Atelier Scrap:





Con ese calor, decidimos que necesitábamos algo más fresquito, así que fuimos a ver la exposición de layouts en el ayuntamiento... Oooooohhhhhhhh... qué pasada!!! Algunos son auténticas obras de arte!!

He preparado un collage para que podáis verlos todos... 25 en total!!

Raquel Reyes - María Jesús Villatoro - Xènia Barrull - Olga Valls - Jessica Aracil - Esther Segura - Gemma Gasset - Sara Ferret - Lola Fons - Lídia Gómez 

Sandra Padovano - Mer Gayo - Sílvia Santoyo - Elena Roche - Alberto Juárez - Macarena Peña - Laura Vilela - Quim Díaz - Laura Díaz - Immaculada Tubau - Ruth Bernal - Núria Prieto

Mónica Palomero - Violeta González - Marta Juez

Abro un pequeño paréntesis para enseñaros con más detalle mi participación en la exposición:





Cerramos paréntesis ;)

Después de comer, había una actividad que no quería perderme... lo tenía clarísimo: Reto Mónica Palomero y Judy Alonso!! El reto consistía en usar el contenido de una caja de cartón para hacer un tag, a lo Master Chef (como dijo Mónica). El material de la caja, tenía en común que todo era producto español... lo que no sé de qué época!!! jajaja



Esta cara se les quedó cuando vieron lo que había... poooooobres!!! Me reí muchísimo, en serio, me vino genial para olvidarme durante un ratito que tenía el taller (estaba histérica perdida... y algunas majas majísimas me lo iban recordando durante todo el día... ejem ejem...). Judy hizo un layout, confesó que es mucho más de LO que de Tag's... se lo perdonamos... pero es que Mónica, tenía el bolso de Mary Poppins del cual iba saliendo tinta, sellos,... infinidad de producto extra... jajaja Y lo mejor... cuando llegó el gesso a su mesa... increíble!!!! Para qué queremos pinceles, si tenemos dedos!! Veis el bote de gesso???


Judy acabó primera, si es que es rapidísima!!!!


Y Mónica, como es una tardona porque sus tag's se tenían que secar... (atención que ha aparecido también un secador sobre la mesa!!!), pues no vi el final... 


Llegados a este punto... Histeria total, eran las 17:30h y a la menda le tocaba estrenarse con un taller, muy facilito (para qué engañarnos... porque el taller era de 1h). Las primeras veces nunca son como te las imaginas, verdad? A modo de pequeñísimo resumen: Inicialmente las personas apuntadas eran 15, por lo que preparé 15 kits de material, pero resulta que al final las personas apuntadas fueron 16!!! OMG!!! Al borde de un ataque de nervios, empecé a sudar, a las chicas les dije la primera medida de corte mal,... Suerte de Eva (un solete) que me cedió su kit para la alumna 16... en cuanto recobré un poco la calma... todo fue mejor. Experiencias que nos da la vida... necesarias? Pues no se... supongo que cuando lo miras con perspectiva si, pero mientras estás en el lío... pues no!!! La organización me pidió disculpas y me contaron que habían tenido un problema informático... Para el año próximo, a la vieja usanza chicos... jajajaja




Las chicas todas un sol, de verdad. Muchísimas gracias por venir y gracias por la paciencia!!! Algunas de vosotras me habéis pedido las fotos de la libreta... aquí las tenéis:


Menuda entrada... unas cuantas horas de preparación, pero creo que vale la pena si por un ratito os he trasmitido lo que viví en la feria...

Nos leemos!!


32 comentarios :

  1. Molt xules les fotos i la crònica!!! El millor de tot, però, el teu LO! M'ha encantat, és meravellós!!!!
    M'alegro que malgrat els contratemp, t'anés bé el taller.
    Petonets, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Xènia!!! Me n'alegro que t'hagi agradat!! Aaahhhh, el teu LO també era molt xulo!!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Laura por relatarme tu experiencia en la feria!
    Estuve a punto de ir y me quedé con las ganas pero gracias a tu crónica por un momento es como sí hubiera estado!
    Me alegro que el taller haya salido genial! No lo dudaba....y sí! Siempre hay algún imprevisto...pero me imagina que eso es lo que te da tablas!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Casi nos conocemos?? Oooohhhhh!!!! Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Unas fotos muy chulas Laura!!! Lo del taller, pues es una experiencia... de todo se aprende y seguro que lo disfrutaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Pues si... estoy en proceso de aprendizaje...
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Simplemente genial! Leyendo es como si hubiese estado allí mismo. Preciosas las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Los delantales... son de oooooohhhhhhhh!!!! Tengo uno en casa pendiente de decorar!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Pero bueno !!! el año que te contraten de reportera eh !!! es como si hubiese estado por alli !! Me encanta tu crónica !!!
    las fotos son geniales !! Lo del taller ya lo hablamos que todo es experiencia y ya sabemos para la proxima vez los fallos de la primera, a todas nos pasa asi que sin problem !! Un trabajo precioso guapa !!
    me encanta ver todos los layouts ahi recogidos jijij
    un besoteee amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... solo os he contado lo que viví, pero vamos, que me he dejado un montón de cosas!!! Muchas gracias!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Molt bona crònica Laura! Em ve genial el collage dels LO's, jo vaig anar amb el temps just i no els vaig poder veure, així que perfecte (i dir també que el teu LO m'encanta). Respecte al taller, m'alegro molt que l'experiència (tot i l'imprevist) anés bé! Sempre hi ha petites coses inesperades, però acabes aprenent i portant la situació lu millor possible ;)
    Un petó ben fort guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres... et vas passar?? No et vaig veure... Quina llàstima!! Me n'alegro que t'agradi!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapa por esta crónica tan chula!! A mí me has puesto los dientes largos, desde luego!!Qué penita vivir tan lejos de todos esos acontecimientos! Me alegro de que lo del taller al final se arreglara, así te vas curtiendo para la próxima, je,je.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... un poco lejos si que está y con el peque... Gracias guapa, a curtirse toca!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Genial entrada!!! menuda reportera estás hecha!! y esas fotos oleee!!! ahh y gracias por la mía!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Preciosa crónica para todos los que no pudimos disfrutar ese pedazo de dia!!!! y nena si no hubieras cometido ningun fallo en un primer taller es que no eres una persona humana!!!! estoy segura que los soletes que fueron a tu curso se fueron encantadas de la vida contigo y con tu pedazo proyecto!!!! me encanta el collage con los layouts...cuanto arte junto verdad?? bueno a ver si a la proxima feria catalana me apunto (haré que coincida con uno de mis viajes a ver a mis padres a Barcelona jejeje) y nos pegamos un achuchon...BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeee, pues si vienes avisaaaaaaa!!!! Espero que les gustara, lo preparé con esa intención... La exposición de layouts me encantó, era increíble!!! Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Pues me encanta tu crónica!! Que esta es la hora que aún no había visto nada de la feria, desastre de mi!
    El LO es una chulada y las libreta super cuqui... gracias por compartirlo guapis!!!

    Mmmuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Una maravillosa crónica, me han encantado las fotos, preciosas. Seguro que las chicas se lo pasaron genial en tu taller, verás como poco a poco se van perdiendo lis nervios y lis disfrutas un montón. Me alegro también de haberte conocido en persona. Besitos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guay , para las que no podemos ir. Tu taller se ve con muy buena pinta, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Laura una crónica detalladísima de lo que fue Scrapmaniàtics!!!! Y mira el lado bueno...pudiste arreglar lo del kit de la alumna 16, con el mio, o sea que te lo dije y te lo vuelvo a repetir...no pasa nada, y eres una profe genial, atenta con todas, y con mucha paciencia... la próxima vez disfrutaras muchísimo más de la experiencia. Un honor de estar en tu primer taller. Besazos guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva!!! No se qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi salvación!!! Eres un solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  14. No te vi, pero estaba en el momento en que Judy y Mónica levantaron la caja, jeje
    Una crónica fantastica, las fotos son preciosas.
    Ni más ni menos que 16 en tu primer taller, madre mia, ¡prueba superadísima! jajaja
    Hubo quien me preguntó si el LO era mio, que no, ya me gustaría! que yo soy la Mar de Washi, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te vi... no disfruté tanto de la feria como otros años por los nervios del taller, tengo que tomarme la vida con otra filosofía!!! Estamos condenadas a que nos confundan hasta el fin de nuestros días!!! jajajaja Aunque a mi no me preguntan si vendo washis eh!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  15. Felicitats guapa!! pel teu primer taller i per aquesta crònica tan xula!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosa crónica Laura!!! El año que viene me programo las vacaciones para estar ese día en Sant Feliu de Guíxols!!!
    Y el LO genial. Las banderitas y la chapita me parecen lo más.
    Petons guapa.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...