50 cosas sobre mí

lunes, 15 de septiembre de 2014

Pues sí, leí las 50 cosas sobre Sonia, Xènia y Teresa y la verdad es que me gustó tanto saber algo más de ellas que pensé... voy a hacer un post como este!! Así que cuando planifiqué las entradas del mes de septiembre no dudé en incluir esta... lo que no sabía yo es que me iba a ser tan difícil escribir 50 cosas sobre mí... No suelo contar muchas cosas personales, ni publico demasiadas fotos mías... vamos que muy mediática no soy...




1. Nací el 15 de agosto de 1982... adivináis dónde estaba el ginecólogo de mi madre? Pues de vacaciones, evidentemente... así que no podía haber escogido día mejor!

2. No calculéis, os lo digo yo... 32 tacos!!

3. Hija de madre catalana y padre extremeño.

4. Desde chiquitita, cuando mantenía una conversación con mis padres, cuando miraba a mi madre hablaba catalán y cuando miraba a mi padre hablaba castellano... tengo una facilidad tremenda para cambiar de idioma... eso sí... en cuanto asocio un idioma a una persona, me resulta casi imposible cambiarlo... 

5. Empecé a morderme las uñas con 3 añitos y creo que hasta los 27 más o menos... me daba una vergüenza terrible enseñar mis manos.

6. En el cole estaba en el grupo de las empollonas / repelentes... para nada, en las populares...

7. Me casé el 12 de Octubre del 2012, después de 12 años de noviazgo con Mr. O. Parece que el número 12 ha marcado nuestras vidas!!




8. Me gusta escuchar música, radio flaixbac sobretodo... me se todas las canciones que ponen... bueno el ritmo porque la letra solo de algunas... voy tarareando!!

9. Soy muy perfeccionista, ordenada y constante (ahí van tres cosas!!).

10. Y algo tozuda también... :)

11. Cuando me pongo nerviosa hablo muuuuuy rápido, bastante más de lo que ya hablo... no me entiendo ni yo.

12. Mi estación favorita es el otoño. No soporto el verano.

13. Siguiendo del punto anterior... me agobia el calor y sudo muchísimo... y si estoy nerviosa más!!!

14. No tengo demasiadas joyas... siempre voy con lo mismo... y un anillo y una pulsera en la misma mano, para mí ya es demasiado!! Además en el trabajo no puedo llevar nada así que para evitar que se pierda... me lo dejo en casa y voy con lo justo!!

15. No duermo demasiado bien... suelo despertarme alrededor de las 3 de la madrugada... y puedo tardar 30 min o 2h en volverme a dormir... va como va.

16. Soy miope... no veo un carajo... así que gafas o lentillas obligadas sino quiero matarme!!

17. Me encanta el chocolate!!!



18. Y el queso!!

19. No suelo llorar en las pelis... mis padres me decían que tengo el corazón de piedra...

20. No soy demasiado cariñosa... eso me viene con el apellido materno... las Guasch no somos de muchos mimos.

21. Suelo decir las cosas como las pienso, sin demasiados rodeos, lo que a veces no a todo el mundo le gusta... pero es que hay ocasiones en las que no me puedo callar!!

22. Voy a trabajar en metro y aprovecho para leer novelas. Mis preferidas con diferencia son las policíacas, si no hay un muerto y una investigación pierde todo interés.

23. Tengo una necesidad imperiosa de acabar las cosas que empiezo, no me gusta dejar nada a medias... Me estoy volviendo como Sheldon Cooper?? OMG!!

24. Mi marido es un friki de la informática.



25. Soy un poco maniática con la limpieza y el orden (ver punto 9), pero no soporto las tareas del hogar...

26. Me gusta cocinar... no la comida del día a día, sino de vez en cuando hacer algo diferente: croquetas, canelones, pasteles, galletas, lentes,... pero luego no me gusta limpiar (ver punto 25), así que esa tarea suele hacerla Mr. O.



27. De pequeña era asmática y aunque la cosa ha mejorado muchísimo... si me resfrío, bronquitis asegurada.

28. Tengo carnet de conducir... aunque para lo que me sirve... como si no lo tuviera... tengo que ponerme las pilas con este tema que ya no se dónde está el acelerador y el freno!!

29. Mis colores favoritos son el mint y el gris. No me gustan el rosa ni el dorado, aunque bueno... podríamos discutir largo y tendido sobre el tema ya que desde que hago scrap... cada vez me gustan más!!

30. Siempre busco la practicidad a las cosas.

31. Cuando río lloro... es un pack inseparable! Es de las pocas formas de hacerme llorar, de risa!!!

32. Siempre me ha gustado la fotografía pero desde que tengo blog, me estoy aficionando más. Intento cuidar todo lo que sé (que no es mucho, la verdad) la composición de las fotos.



33. Tengo un sentido del humor algo especial... no suelen hacerme gracia cosas que a las demás personas si... soy rarita.

34. Soy farmacéutica.

35. Trabajo de lo mío, me siento orgullosa porque no muchas personas pueden decir lo mismo, en un laboratorio farmacéutico.

36. He veraneado muuuuuuchos años en Blanes, Costa Brava.

37. No se por qué extraño motivo cada vez me gusta más la montaña y menos la playa.



38. Con el sol me salen manchas en la cara. Tengo una en la frente y otra en... el bigote!!! Mira que hay sitios eh...

39. No me gusta tener animales en casa...

40. No soporto los parques de atracciones, me mareo con solo mirarlos. Sin embargo, los parques acuáticos me encantan!!!

41. Noto que me estoy haciendo vieja... no soporto ir a los sitios en hora punta, las aglomeraciones de gente no las llevo demasiado bien.

42. Me gusta viajar, mi sueño es ir a Nueva York.

43. Sin embargo en los aviones no lo paso demasiado bien y en barco me mareo horrores.

44. De viaje de novios fuimos a Costa Rica y Bocas del toro... ya estamos pensando cuando repetir... nos encantó!!



45. No soporto los malentendidos. Cosas que haces que son malinterpretadas y se pueden montar unos líos... en ese caso es mucho más fácil aclarar las cosas... hablando se entiende la gente y es algo que se está perdiendo!

46. Me encanta el silencio.

47. Casi no miro la televisión y no me gustan las pelis de miedo (ale, dos más!!)

48. Me chifla que me toquen el pelo y la cabeza... cada noche me quedo traspuesta en el sofá con un masaje craneal... Mr. O vale un imperio!!

49. No tengo demasiada paciencia, lo intento pero el nerviosismo puede conmigo.

50. Me cuesta decir No... con las consecuencias que eso conlleva... Tengo que aprender...

Pues ya está!! He de confesar que los primeros puntos salieron solos, los del medio me costaron bastante y los del final... pillé carrerilla y al final se me han quedado cosas en el tintero!!



36 comentarios :

  1. Bueno, bueno... hay algunas cosas que no sabía de ti... pero no muchas!!! (5, 8, 14, media 25, 27, 31, 38, 39, 40, 41, 46, 48 y 49). Menuda radiografía te has hecho!! La primera foto me encanta, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves... he decidido cambiar la cara de mariposa por la mía, aunque sea por un día!!! jajajaja Sabías muuuuuuchas cosas de mi eh... ahora ya son 50!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada!
    Poderte conocer un pokito más y ver que coincidimos en algunos puntos.....a m también me cuesta decir k no.....jajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tzazu!!! La verdad es que me gustó tanto leer las de las demás chicas que pensé que quizás os gustaría saber algo más de mi, como no cuento demasiado... ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Genial, guapa! Ets un solet de persona! M'ha agradat molt saber més de tu i veure les moltes coses que tenim en comú.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, coincidim en forces, quan et llegia pensava... mira, igual que jo!!! jajaja Moltes gràcies guapíssima!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito más! Siempre vemos los trabajos de las demás, pero muchas veces ahí nos quedamos... Bonita idea! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Uooo!!! Genial los 50 puntos!! Me encanta esto de poder conocer los entresijos... jijiji
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues me han quedado unos cuantos ;) Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Me encanta que hayas hecho esta entrada!!! Y conocer más cositas sobre ti, a mí al final también se me quedaron cosas en el tintero! ;) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parece que 50 cosas son muchas, pero al final se queda corto!! Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Jajajajaja! El punto 4 es igualico a lo que pasa en mi casa... XD Me encanta saber más de ti, tenemos muchos puntos en comun, y otros absolutamente opuestos... =D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de chiquititas debíamos hacer una gracia con lo del idioma... que no veas!!! Yo también quiero saber de ti!!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Pues encantada de conocerte, la verdad que me han sorprendido cosas de ti, como que eres poco llorona y cariñosa, por las fotos pareces todo lo contrario... tenemos muchas cosas en común
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... no soy nada cariñosa... lo justo... ;) Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Me encanta! Pues tenemos muchíiiiiiiissssssimo en común. Solo debería cambiar algún punto, pero el resto lo podría copiar tal cual para mis 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? jajaja Qué gracia, somos estupendas ;) jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Jo que bien que te hayas decidido a hacer esta entrada y conocerte un poco más!!! Uffffff cuentame como dejaste de morderte las uñas que mis pobres llevan 30 años aguantando ser comidas y no les doy tregua! jajajaja... chocolate y queso..ahí me has dado tambien!!! jejeje un besazo preciosa y encantada de saber un poco mas de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Ro... pues con uñas de gel pagadas de mi bolsillo, pero no te lo pierdas porque una vez puestas en teoría vas una vez al mes para que te cubran de gel la parte de la uña que ha crecido, pues a la práctica me las tenían que poner nuevas cada mes, enteritas!! Y es que aguantaba bien una semana, semana y media, luego cuando me veía lo que había crecido (las que nos las comemos nos crecen más rápido) me ponía mala y me las acababa arrancando... pero lo conseguí!! Hay días con pequeñas tentaciones pero se supera!! Ánimo, ya verás!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Me encantó leer esto! Tenemos 32 las dos y muuuuchas cosas en común! ;) eres súper divertida y me encanta tu blog y todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. Ohhhhhh...que bien me lo he pasado leyéndote. Son geniales tus 50 cosas, a mi también me quedaron cosas en el tintero, tendremos que hacer la segunda parte.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... segundas partes nunca fueron buenas, no? No se si plantarme!!! Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  13. Alucinada me quedo!!! Tenemos muchas cosas en comuuuuun jajaja q risa me ha hecho leerte de verdad en muchisimos puntos parecia ser yo!!! Me apunto este post para cuando saque un poco de tiempo!!! Jajajja es buenísimo! Mil besos y encantada d conocer un poco mas a esta gran artista que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo también quiero saber más sobre tí y ver esos puntos que tenemos en común!!! Muchísimas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  14. Jajjaa parecia q me estava leyendo a mi misma jajajjaa....excepto en los puntos...6, 7 ( me case 11.9.08), 17, 18,22, 27, 28,29,34, 35,36,39, 42, 43, 44 jejejje....aver si piblicas las cosas que te han faltado y haces un 100 en ves de 50 jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... la verdad es que tenemos más puntos en común con el resto de personas de lo que nos pensamos!! Me alegro que te haya gustado... y no se yo si me ha quedado tanto como para 50 puntos más!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  15. Me ha encantado saber 50 cosas más sobre ti. Es unesfuerzo escribir sobre si mismo y tu lo has hecho genial!!
    Además me hace gracia ver que hay cosas comunes entre las dos, será que el scrap junta a gente similar?
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es fácil... es como un autoanálisis... Será que las scraperas tenemos algunas cositas en común... que estamos locas? jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  16. Ohhhhh que bien conocerte mejor petardaaaa !!?, muchos puntos tenemos en comun eh!! Yo no se si seria capaz conestar 50 preguntas jajajjajajaja
    Me ha encantado guapaaa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que serías capaz... todo es ponerse!!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  17. Laura me ha encantado tu entrada, esta bien esto de conocer un poquito más a personas que sólo ves su trabajo, me ha hecho mucha gracia que al principio dices que no podrías escribir 50 cosas y cuando empiezas parece que no vas a parar, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es verdad... al final le cogí carrerilla!! Me alegro que te haya gustado guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
    2. Hola Laura, me ha gustado mucho saber de ti, las he leído con mucha ilusión. cuídate mucho un fuerte beso para todos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura!!! Qué ilusión que las hayas leído!!!
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...