Blog Hop Surprise Tania

miércoles, 4 de junio de 2014

Hoy 4 de junio, nuestra "jefa" Tania cumple añitos, si señor!!!! No voy a decir cuantos porque queda un poco indiscreto... ejem ejem, más que nada porque somos casi de la misma quinta y yo voy detrás...

Así que como es taaaaaaaan maja ella, hemos decidido darle una sorpresa cada una de las integrantes del DT de l'Atelier Scrap. En qué consiste? Pues hemos robado, en plan paparazzi, unas cuantas fotos de Tania de chiquitita y las hemos scrapeado, de manera que hemos montado un blog hop!!!

Muchísimas felicidades Tania, te deseo un gran día y que cumplas muchos más!!!! Tenemos que ponerte al día, ya que hemos montado un grupo privado de fb mediante el cual hemos organizado todo este tinglado, pero claro, ya que estábamos pues hemos hablado de otras cositas, nos hemos reído, nos hemos puesto motes,... y un largo etcétera que te has perdido!!!! La verdad es que has formado un DT que es la caña porque nos llevamos fenomenal y es un lujazo compartir con vosotras esos momentos de risas!! Sois lo más!! Espero que te guste y que te haya hecho ilusión!! Me hubiera encantado ver tu carita de sorpresa!!!


Mi foto es muy veraniega, así que amarillo, negro y azul son los colores que he escogido para el layout. Los papeles son de la colección Plus One de Amy Tangerine, la chapita y el sello del geotag son exclusivos de l'Atelier Scrap (me hacía ilusión usar estos productos ideados por ti, Tania!!).





No sabéis lo "agustico" que me he quedado... por un lado porque me moría de ganas que la sorpresa saliera a la luz y por otro lado porque no aguantaba más... en un par de ocasiones casi meto la pata...

Y como es un blog hop (el primero que hago)... pues aquí tenéis los enlaces a los blogs de mis compis de DT:

Laura Díaz - estás aquí

Muchos besitos Tania!!


24 comentarios :

  1. Wwwoooooowwwwww!! Me encantaaaaaaa!!! Gracias Laura! Yo quiero estar en ese grupito de facebook...(cuando me reviva el telf xq ayer me lo dejé en la tienda lo que quiere decir que estará sin batería, típico mio!!!!) Gracias gracias gracia s!! Si es que tengo al mejor DT del mundo mundial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros la mejor jefa!! Solo tu podías formar un grupo con tan buen rollo!!! Me hubiera encantado ver tu cara... gracias a ti, eres genial!!! Me alegro un montón que te haya gustado la sorpresa... no sabes la de nervios que hemos pasado para que saliera todo bien... Montse te pone al día!!! jijij
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Es precioso nena! Me encanta tooodoooo, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Muy de tu estilo, que dices que no lo tienes definido y yo creo que sí, y mucho. La combinación con el bañador es total!! Me encanta. Y qué bonito detalle lo de los geotags!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que tengo estilo??? Aix!!! Pues ya es algo... porque yo voy más perdida... jijii Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Es chulisimo este layout! tan fresco y veraniego!!! Que caña de dt estamos hechas!!! muaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos la cañaaaaaaaaaaa!!! jijiji Gracias Núria!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Requetebonito Laura!!!! la combinación de colores es chulisima!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Super fresquito el LO con esos colores,me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos ganas de verano eh!!! Yo no demasiada pero bueno... he de reconocer que los colores veraniegos son chulísimos!!! Gracias Raquel!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad!! Seguro que Tania estará emocionadisima con esta sorpresa.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me hubiera encantado ver su cara... Tiene que haber sido genial!!! Muchas gracias Olaya!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. La que le habéis liado a Tania!!!! jajajajajaja creo que este día no lo olvidará nunca! y empezar mejor su día es casi imposible!!!! Me encanta tu layout! Todas habéis hecho unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, esa era la idea!!! Es un detalle muy chulo y lo hemos preparado con mucha ilusión y nervios para que saliera todo bien!! Me alegro que te guste... todos los trabajos son geniales!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Esas nuvecitaaaaasssssss!!! un Lo increible súper dulce... me RECHIFLA!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xoxo!!! jijiji Pero esas nuvecitas son muuuuuuy mejorables!!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Felicidades a la cumpleañera!!! te ha quedado preciosos!!! Estas sorpresas son las que mas molan :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! Yo creo que sí le ha gustado y eso es lo que importa!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. estupenda idea la del blog hop sorpresa, estará emocionada!!!! el LO es una preciosidad! me encanta, sobre todo ese combo de color que es mi debilidad

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...