Smash time: Bye bye 2013

miércoles, 19 de marzo de 2014

Vale, lo sé, solo con el título de la entrada sé lo que estás pensando: ¿Vas un poco tarde no? En realidad esta página la tengo hecha desde hace un tiempecito y la preparé para L'Atelier Scrap, pero me faltaba enseñárosla aquí.

Os acordáis que en la anterior entrada de Smash time, os comenté que se me había olvidado hacer la foto previa de la página y que la busqué en internet para que vierais ese pajarraco horripilante (para mi)? Pues bien, no os lo vais a creer pero me ha pasado de nuevo... solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, o eso dicen verdad? Pero os aseguro que no me va a volver a pasar, o al menos en las próximas páginas porque ya las he fotografiado!!

Por suerte, si la otra vez cubría completamente el fondo porque no me gustaba, en esta ocasión lo he mantenido, por lo que la página del antes no era un requisito tan indispensable... buf... salvada!!

Os muestro y os cuento:




En cuanto vi la página, tenía claro cómo la quería (la verdad es que esto no me suele pasar), así que me puse manos a la obra (por eso me olvidé de la foto inicial...). Aproveché los quesitos para remarcarlos todos con el boli y pintar el interior de algunos para resaltarlos y pensé que eran geniales para despedir el 2013, para hacer balance. Así que empecé a poner unos cuantos stickers con sentimientos, emociones,... y los intenté poner según la importancia que habían tenido en el 2013, de manera que como más grande el quesito mayor importancia.


En la parte posterior de la página aproveché para darle la bienvenida al 2014. Unos cuantos retales de papeles sueltos, cordón, tarjeta hello que me vino fantástica y maderitas (incluso un corazón!!! jijiji... no soy mucho de corazones que digamos...).




Espero que os haya gustado y desempolvad vuestros smash!!!

Nos leemos!!!



14 comentarios :

  1. me encanta!! la idea de los quesitos es genial. La verdad es que no me llamaba mucho esto del smash, pero es ver el tuyo y empezar a picarme el gusanillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!! Ya verás cómo luego te encanta!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado espectacular!!! y yo sin hacer más páginas!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji... dónde está esa competencia que me decías?? jajajaja
      Ptonets!!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad de páginas. Bonitos colores naturales, bien combinada.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una página genial Laura!!! Me encanta como utilizar el boli negro, siempre resaltas la página y queda precioso.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que usaba el boli negro y la verdad es que creo que tienes razón... tengo que usarlo más!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. muy chula!
    una página muy fresca!
    a ver si le meto mano al mío......
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes uno??? Y a qué esperas a enseñarme tus páginas??
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...