Smash time: Creativa

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hoy vengo un poco filosófica... ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de veces al día que nos "manipulan"? Por ejemplo, en la mayoría de negocios existen las zonas calientes y las zonas frías, es decir, aquellas zonas ya sea por la altura de la estantería, la ubicación,... que más y menos venden y en función de eso, se colocan los productos que más interesan en un sitio u otro!! Está todo estudiado!! A veces cuando lo pienso me da hasta miedo!!

Y por qué os digo esto? Pues porque hoy os muestro una nueva página de mi smash, en esta ocasión dedicada a la feria Creativa. Os he de decir que era la primera vez que iba y aunque realmente no sé por qué no había ido antes porque me gustó muchísimo, sentí, en algún momento, que estaba siendo "manipulada". Ahora os cuento mi reflexión, pero primero os muestro la página con el antes y el después:







¿Qué he pretendido plasmar en esta página? Pues de una manera muy general, las disciplinas o hobbys más destacados que podemos encontrar, de manera que he destinado un tag para cada una de ellas y todas acompañadas de mi entrada ferial. 

Entonces, digo yo... por qué no distribuir la feria en base a estas disciplinas? Sería mucho más fácil localizar los stands que te gustaría ver sin tantos paseos pasillo arriba y pasillo abajo, pero claro... tal y como está montado, mientras vas por el pasillo D buscando la tienda de scrap que quieres ver, antes has visto mil y un stand más de ganchillo, o cupcakes,... Pues eso... lo que os decía al principio, hacen con nosotros lo que quieren!! Ale, ya lo he dicho, hoy estoy revolucionaria (creo que es más acertado que filosófica!!).

Reflexiones a parte, ya que sé que cuando se celebre otra feria seré la primera de la cola (no lo puedo evitar!!), espero que os haya gustado la página!!

Nos leemos!!









PD: Por cierto, si os suena la entrada es porque la visteis en L'Atelier Scrap, pero por si alguien no la había visto, aquí la tenéis de nuevo!!

20 comentarios :

  1. Me encanta la página, has reproducido a la perfección la feria.
    Y sobre la reflexión... el problema es que somos débiles, jajaja
    Petons Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débiles no... muuuuuy débiles... no tenemos remedio!! Me alegro que te guste guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Preciosa la página, muy acertada igual que tu comentario final... será que nos quieren volver locas????..........jajajajaj.........que te contraten para la organización, estoy contigo. Besicos


    www.multidecorartesania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo haría bastante distinto aunque claro, seguro que los números no les saldrían igual de bien, así que no creo que les interese demasiado!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. De todos modos, ver pasillos de cosas, también ha debido ser inspirador (aunque mareante), porque te ha quedado una página preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero cuando vas justa de tiempo quieres ir a lo que realmente te interesa, pero bueno, que me lo pasé bomba!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Una pagina muy bonita y hace muy buen resumen de la feria. Yo en esta última no he podido ir pero en la pasada si q fui y tienes toda la razon, esta todo mezclado para incitarnos a mirarlo todo.
    Por cierto, gracias por seguirme! :) Petons

    ResponderEliminar
  5. Pero que chuloooo !!!!! que quedo genial amigaa !!! un besoeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! te ha quedado tannn bonito!!!;) y estoy contigo en eso de que nos manipulan! besotes guapa!
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien Laura!! Y eso de ser de vez en cuando un poco revolucionaria no está nada mal, eh! es cierto que hacen de nosotros lo que quieren!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho como enfocaste la página con los tags para cada hobbie!!! Te quedó muy chula!!!
    Tienes toda la razón con lo de la organización de la feria, pero a ti no te la colaron...o si??? ;P jejejej

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Hombre, pues me la colaron a medias, la verdad es que iba bastante rápido por las zonas que no me interesaban por falta de tiempo, pero sino... no se qué hubiera pasado!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Es muy tú!
    Me gusta la distribución así! y así debería ser en las ferias! Estoy contigo! Nos marean!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Eso es así flor! Siempre, con todo... nos manipulan! Yo también fui a creativa y la verdad que estuvo bien, pero hubo pocos stands que me interesaran, más los que no pude ver por la cantidad de gente que había...así que me supo a poco. Quizás lo que yo buscaba no estaba, o no lo supe ver...no se.
    Me encanta la página, muy visual :)
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si ya lo sé, pero es que necesitaba escribirlo!!! Tendrás que pasarte por la próxima, con más tiempo, a ver si así...
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...