Crónica Sexto aniversario Cromatismes

lunes, 21 de octubre de 2013

Bueno, creo que ya solo queda mi crónica, más vale tarde que nunca!! Pero así tampoco os saturamos con el mismo tema, y para las que asistimos, es una manera de recordar de nuevo los buenos momentos que pasamos ese día!! 

AVISO: El post de hoy es bastante largo, recomiendo una tacita de café para acompañar la lectura!!

Todo empezó con el sorteo que realicé en el blog, sí sí, la ganadora fue Ruth Garcia, un encanto con la que hablando hablando decidimos apuntarnos juntas al taller. A mi me hacía muchísima ilusión, nunca había asistido a un taller de esta magnitud y además, viendo los trabajos de Wilna, a ver quién se resistía a apuntarse!! 

Total que cuando fuimos a Cromatismes nos dijeron que quedaban las últimas plazas!! Buf, por los pelos!! Pero salimos de la tienda super contentas y con muchas ganas!!

A los pocos días, nos dicen que Wilna nos ha dado deberes, debemos forrar las tapas de un libro y llevarlo al taller para hacer un mini!! Qué? Cómo? Suerte que Wilna, majísima, dulce y con un inglés que se entiende a la perfección, nos preparó un vídeo con el paso a paso. 

El día Cromatismes (6 Octubre 2013), empezaba a las 10h de la mañana, aunque el taller no empezaba hasta las 10:30h. Mr. O deció llevarme en coche al hotel (es más majo!!), yo con mi bolsa toda preparada , contentísima y on time (había quedado con Ruth a las 10h), pero cuando estamos ya cerquita del hotel me doy cuenta que me he dejado en casa un lápiz, una regla y la plegadora. Se lo comento a Mr. O y me dice que son básicos que cómo me los puedo haber dejado!!! Aquí el entendido,... pero tenía razón, así que dimos media vuelta y pá casa a buscar los básico!!! Os podéis imaginar que ya no iba on time, Ruth llegó a la hora y yo 10 minutos tarde, suerte que me guardó un sitio a su lado!!

En cuanto entré al salón aluciné, la decoración era 100% cromatismes, genial, con un montón de colores, pastitas para desayunar, unos maravillosos cup cakes de Jes,... Las mesas geniales y con un regalito muy deseado: un washi muy colorido precioso acompañado de otros dos que no me esperaba!!


En las mesas ya teníamos los kits preparados, unas hueveras con chuches para momentos de flaqueza intelectual y dos vasitos de plástico, uno con san gesso y el otro con gel medium.


Llegado el momento iniciamos el taller con el mini-álbum, teníamos hasta la hora de comer para acabarlo, en un primer momento pensé que era imposible, pero Wilna trajo un vídeo con el paso a paso de su álbum y eso fué realmente bien, era muy fácil seguir el proceso y así Wilna, que estuvo muy atenta con nosotras, podía pasarse por las mesas para acabar de explicar lo que no se hubiese entendido. De todas formas teníamos a la genial Àurea, que nos lo iba traduciendo todo todito todo!!


Os dejo fotos de mi versión del mini acabado (lo he dejado tal cuál me quedó al finalizar la jornada, he pensado que así mantiene la esencia. Ni caso, cosas mías).




En la página que veis a continuación, la verdad es que a simple vista es bastante austera, pero para mí es la que tiene más valor, pues tengo dedicatoria de algunas de las personas que más admiro de este mundillo:
- Wilna: Es un encanto de mujer, dulce, atenta, amable,... me quedaría sin adjetivos para describirla. Todo un placer conocerla!!
- Judy: Ha sido maravilloso poder conocerla, es encantadora y una suerte que pudiera venir con Juliette!! Inculcando el scrap a la chiquitina desde antes de nacer, así me gusta!!
- Elena: Quién no la conoce? Quién no se ha iniciado en este mundo con sus maravillosos tutoriales? Simplemente fantástica!!
- Ruth: Un auténtico torbellino de mujer, me encanta su estilo 100% mix media y "guarreo" a tope!! Os podéis creer que sabía que estaba en el taller porque reconocí su voz?? Antes de ni siquiera verla!! 






Por la tarde proseguimos con el LO, eso sí que eran palabras mayores. Que por qué?? Pues porque era el primero que hacía!! Y además la base era con Gelattos, a los que no les tenía un amor especial, para qué vamos a engañarnos. Decidí que les daba una segunda oportunidad y bueno,... nos vamos haciendo más amigos!!

El resultado del LO fué este (se aceptan todas las críticas constructivas del mundo mundial):


Decir que la organización del evento fue espectacular, salió todo perfecto y Àurea es un sol, muy atenta con todas nosotras en todo momento. Un día de 11!!

Fue un día genial en el que pude conocer a 60 y pico locas scraperas. Con algunas de ellas hablo casi a diario por fb y leo y comento sus blogs y por fin les he puesto cara!! Encantada de conoceros a todas!!

Por último os dejo con la foto de grupo:


Ah!! Y no puedo finalizar esta entrada sin deciros: 20000 gracias a todos los que destináis un ratito del día a leerme, dejarme un comentario y me animáis a seguir!!

Espero que sigáis despiertos!!

Nos leemos!!

PD: Los famosos básicos, no salieron de la bolsa en todo el taller!!!



22 comentarios :

  1. Buenos días Laura, felicidades por el post no ha sido nada largo ;)
    El mini te quedó muy bien, me ha hecho gracia que lo utilizases de libro de autógrafos jijiji
    Gracias por mencionar mis cupcakes, me hizo ilusión conocerte, sólo decirte que cuando pregunté ¿quién es La Mar de Scrap? me respondieron "Esa chica tan mona de ahí"
    Besitos y nos vemos en otro taller
    PD: también falta mi crónica, la semana que viene, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue un placer conocerte, tenía muuuuchas ganas!!!
      El mini es que, mira... cuando llegué a esa página primero le pedí a Wilna que me firmara y me fui animando y mira... un recuerdo para siempre!!
      En serio te dijeron eso?? Me voy a poner colorá!! Qué gracia!! Si es que somos todas unos soles, o no? Vaya currada hiciste con los cupcakes, eso no lo hace cualquiera!!
      Bsitos y sí, espero que nos veamos en otro taller!!
      PD: Deseando ver tu crónica.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí, nos lo pasamos genial!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Ya veo que fuiste ooooootra afortunada de poder asistir a ese taller (carita de envidia) me alegro mucho que te gustara y que lo pasarais tan tan bien! todo precioso en la deco y las mesas muy cuquis! tus trabajos geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Afortunada por los pelos, esperamos un día más en apuntarnos y creo que nos quedamos sin plazas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Em va encantar conèixer-te Laura!!!!!!
    Va ser un día fantàstic aquest aniversari de Cromatismes! n'hauríem de tenir més sovint de dies com aquests, no creus?
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també, ets genial!! I tant, a veure quan repetim!!
      Ptonets wapissima!!

      Eliminar
  5. Genial!!! i lo bé que ens ho vam passar!!!!! em va encantar poder conèixe't en directe, llàstima que sempre falta temps per poder parlar més, potser al 7è aniversari??? Molts petonets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això és veritat, no vam tenir massa temps... :( Creus que no ens veurem abans del 7è aniversari???
      Ptonets!!

      Eliminar
  6. Lara m'ha encantat aquest post! Tot i que ja n'havia llegit d'altres d'aquest mateix dia, he dedicat una estona a llegir detingudament el teu. L'àlbum et va quedar genial i el LO, per ser el primer com tu dius, em va encantar! Jo aquests dies també he fet el meu primer LO, pel concurs de retos d'octubre de l'Atelier Scrap de Blanes :P. A veure si hi ha sort!!
    P.D. A veure si coincidim algun cop en algun taller!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per destinar un temps a llegir-me i més si ja n'havies llegit altres cròniques d'aquest mateix dia!!!
      Molta sort pel repte de l'Atelier Scrap, segur que et queda genial, només cal una mica més de paciència perquè no ho tenim tant per la mà!!
      Siii, m'agradaria molt que ens coneguessim!!
      Ptonets!!

      Eliminar
    2. Perdona Laura, que he escrit Lara... jaja. Estem en contacte!!

      Eliminar
  7. Felicidades Laura, un trabajo estupendo y el día que disfrutaisteis lo más!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, nos lo pasamos en grande!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu crónica! ojalá hubiera podido ir! Me han gustado mucho todos tus trabajos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. aiiiii que envidiaaaaaaaa !!!!!!!!!!! jajajaja pero de la buenaaa ehh jijijij te quedo preciosoo !!! un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! gracas por tu comentario en mi blog...siempre ilusionan muchíimo, verdad? Me he venido por aquí para ver tu crónica del taller y creo que ya me quedo aqui´esperando tus novedades. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, sé la ilusión que hace recibir los comentarios!! Muchas gracias por hacerte seguidora!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...