Vale por... un fin de semana en Cadaqués!!

lunes, 26 de agosto de 2013

Muy buenas a tod@s!! El calor nos ha dado una tregua que de momento dura dos días. A ver si se alarga un poquito más (lo siento por los que todavía estáis de vacaciones, pero que ya he comentado en alguna otra ocasión lo mal que me llevo con el calor!)

Por aquí ya se han acabado las vacaciones... Ooohhhh qué pena!! Volvemos a la rutina del día a día, aunque tal y como están las cosas, no deja de ser una alegría!!

La primera semana de agosto estuve bastante liada con unos cuantos encargos, entre ellos el que os muestro hoy, aunque en realidad es parte de un encargo. Os explico: Un grupo de amigos quería regalarle a Tere por su 30 cumpleaños un mini álbum (tengo pendiente enseñároslo en cuanto pueda, que se me acumula la faena!!) y además, una de las amigas, Celia, quería hacerle un "Vale por un fin de semana en Cadaqués" (pueblecito encantador de la Costa Brava) porque Tere iba a ser "ocupa" de su casa durante un fin de semana.

Pues bien, lo que os muestro hoy es el vale que le preparé, aprovechando que no hace mucho hablábamos aquí de los molinillos de papel, así podéis ver otras alternativas de proyectos compartiendo un mismo elemento.

Los colores y la decoración escogidos son totalmente marineros en referencia al pueblo costero protagonista. La colección de papeles (excepto el papel a rayitas azules del molinillo y el cardstock azul marino) y los stickers son Atlantic de Studio Calico.


La solapa superior del vale, esta sosita que véis de color azul sin más, está sin decoración a petición de Celia, ya que es un espacio reservado a una foto realizada el fin de semana en cuestión. Acabará siendo un recuerdo muy completo y bonito!!

Espero que os haya gustado tanto como a Celia y a Tere!!


PD: Recordad que estoy de sorteo hasta el 29 de agosto a las 23:59. Mucha suerte a todos!!!

10 comentarios :

  1. Que bonito Laura! Es muy buena idea hacer un vale de ésta forma jejeje así queda más personal y encima puedes poner foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Jane!! La verdad es que queda muy completo, la foto le dará un toque muy especial!!

      Eliminar
  2. te ha quedado una tarjeta portavale preciosa.
    unos papeles super marineros y frescos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste.
      Esta colección de papeles me tiene enamorada!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. hola reina ya estoy aquí xa comentar tus cositas un besazo!!! muy sencillas y lindas!!! y sobre todo super refrescantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, buscando ideas para mi blog me he topado con el tuyo (que poco tienen que ver) y me he quedado enganchadísima... que manos madre mía... como puede cambiar un vale regalo con ganas y paciencia...
    me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario... Qué bonito!!
      Acabo de visitar tu blog y aunque la temática no es exáctamente la misma,... no dejan de ser cositas handmade!!
      Bsitos!

      Eliminar

Introduce tu comentario...