Pages

Rufus os desea Feliz verano!!

lunes, 26 de junio de 2017

Buenos días!! Hace ya un tiempo que mi ritmo en las publicaciones no es el que era y eso se traduce en que hago bastantes menos proyectos de los que hacía antes. Ambas cosas van relacionadas. Últimamente me apetece estar un rato, simplemente sin hacer nada, no estar pensando en qué voy a publicar o salir a pasear cuando me apetece en lugar de quedarme en casa preparando un post. Estoy en búsqueda del equilibrio perfecto entre todas las cosas que me gustan y quiero hacer.

Es por ello que este año cierro el chiringuito 2.0 hasta septiembre. No será un cierre total y absoluto ya que al formar parte de algún equipo de diseño con retos, os iré mostrando mis interpretaciones y os animaré a participar, pero eso se traduce en un post al mes. Lo justo y necesario. Eso si, espero ir actualizando instagram, así que podéis encontrarme por allí.

Necesito descansar y hacer lo que me apetece cuando me apetece. A ver si lo consigo y vuelvo con aires renovados, motivación a tope y proyectos interesantes.

Pero antes es cierto que os debía un amigurumi, Rufus. Os comenté que en cuanto lo tuviera a tiro en la cámara le sacaba una foto para enseñároslo. Pues aquí lo tenéis:


Quizás una ovejita no es el mejor animalejo para desearos un feliz verano, pero es lo que hay... jajajaja Espero que disfrutéis de cada minuto como si fuera el último y nos vemos a la vuelta!!

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Pero que bonito Rufus! Ya te sigo por Instagram para no perderme nada tuyo este verano.
    Besitos! Felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Mil gracias!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Pero que mono es Rufus!!! Feliz verano Laura.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que mona la ovejita. Disfruta del verano. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Mil gracias e igualmente!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...